Big Size Media está considerada como una de las empresas referentes en el sector de la publicidad exterior en la actualidad, ya que cuenta con el equipo humano con más experiencia dentro del sector, avalado por más de 15 años de trayectoria, garantizándoles de ésta manera el servicio más completo para asegurar su objetivo publicitario deseado.

Si usted desea más información o un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Política de Calidad

BIG SIZE MEDIA es una empresa joven con marcado carácter técnico en el mundo de la publicidad, ideada para cubrir las necesidades profesionales demandadas por nuestros clientes.

Se ha dotado a la empresa de profesionales del sector capaces de afrontar proyectos para la comercialización de espacios publicitarios exteriores y su consecuente producción montaje y desmontaje. Incorporando en nuestras filas a técnicos con amplia experiencia en la gestión de publicidad.

La Calidad es prioritaria en las actividades de BIG SIZE MEDIA que la entiende como dar satisfacción a las necesidades del cliente a cada momento, con un servicio competitivo, contando con la participación del Conjunto de colaboradores que forman la Empresa.
Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad, guían a BIG SIZE MEDIA, se plasman en la Política de Calidad de la Empresa, definida por la Dirección y revisada anualmente.

Dichas directrices son las siguientes:
- El compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.
- Satisfacer los requisitos de los clientes en cuanto al servicio y a su calidad, con el fin de lograr su fidelización y satisfacción.
- Promover la participación del personal en la mejora de los métodos de trabajo y del sistema de calidad.
- Mejorar continuamente la eficacia de todos los procesos de la empresa utilizando como principalmente la prevención de errores, el análisis de los datos del sistema y la planificación y normalización de las actividades.
- Garantizar la corrección técnica y reglamentaria de los servicios prestados a los clientes en relación a la comercialización de ESPACIOS PUBLICITARIOS Y SU CONSECUENTE PRODUCCION MONTAJE Y DESMONTAJE de acuerdo a la legislación aplicable a los mismos y a los requisitos especificado por los clientes.
- Asignar los recursos técnicos e informáticos necesarios para la mejora del servicio, así como proporcionar a todo el personal la formación necesaria para estar siempre al día en las actividades que desarrollan.

Sobre la Dirección General recae la responsabilidad de impulsar estos compromisos y sobre el equipo humano la de entenderlos y aplicarlos.

La Dirección/Gerencia.

Ir a formulario